18-03-2010, 00:23
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,092
Recibió 1,394 Agradecimientos en 919 Mensajes
|
Re: Flotilla Algarve. Verano 2010
Cita:
Originalmente publicado por orlandorr
Hola a todos otra vez. ¡Cuánto tiempo! y, sobretodo, cuantos mensajes nuevos. Menuda pechá de leer que he tenido hoy; y para colmo, cuando voy a responder, falla el servidor y me echa por tierra la respuestas (la cual incluye varias citaciones.
En fín, que ya estamos por aquí.
Ya estás otra vez por aquí que es lo importante
Esta cuestión me preocupa, pues creo (tengo que cogerle los papeles a mi suegro) que nuestro Almina está despachado para zona 6 ó 7. Si con zona 5 es problema, con una zona inferior... ¿cómo lo veis?
tu barco es un puma 23 según mi base de datos, los pumas 23 salian equipados para Zona 5, Zona 7 son canales rios pantanos y lugares confinados, no puede ser que sea de esta zona.
aqui tienes su ficha técnica
http://api.ning.com/files/UEQknKcSofi8MKnlgWXAODk*I2yrzb6CfS4Wr71BR6nesMii4B SSz*xzIzZoepQ69N5P4DKvN2j2gVoXQ35LoaTNI*U4G81R/PUMA23.pdf
sacada del foro de los pumas, del cual creo que estas apuntao.
Vengo fresquito de Canarias, fenómeno.
Y sí, muy probablemente nos veremos en Mazagón, que aún no conozco a nadie de primera mano. ¿En qué consistirá exactamente la quedada? ¿a qué hora es?
No hay nada decidido, me tienes que mandar la ficha y con ella tu tf, así cuando ya contacte con Sorpresa, y los demás te mantendré informado, pero es sólo tomar un café y un primer contacto informal.
Bueno, como toma de contacto nuevamente con el foro, ya está bien por hoy. Espero respuestas y seguiremos informando.
Saludos y rondas para todos.
|
Te has traido el Rom miel ? 
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía  ,
|