Discusión: Un gran amor
Ver mensaje
Antiguo 18-03-2010, 00:58
Fareraa Fareraa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,356
Recibió 1,023 Agradecimientos en 514 Mensajes

el hotel del algarrobico era una aberracion, pero no tanto comparando con las locuras que se han hecho en todo el mediterraneo, lease Torrevieja, Benidor, Altea etc etc este se ha tomado como cabeza de turco y acabara siendo un montón de escombros que aún afearan mas el paisaje que el hotel, y ello sin que pretenda defender esa agresión de ninguna manera

EL antes, pero ya con la carretera nueva ( con la vieja no tenia cámara digital)

y el ahora

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
Ains Pole, qué recuerdos..... Me encantaba ir por aquélla carretera estrecha y llena de curvas que iba de Mojácar a Carboneras, con el acantilado cortado que impresionaba y acababa en un mar inmenso. Más de una vez me crucé con un camión o una furgoneta y tuve que conducir marcha atrás porque no pasábamos los dos a la vez. Recuerdo que una vez me ocurrió esto yendo con una amiga muy miedosa que lo pasó fatal, porque si te asomabas al acantilado había muchos coches hechos chatarra que se habían ido cayendo abajo y ahí seguían como cadáveres amontonados. Desde entonces mi amiga le llamó la carretera de Cabroneras jajajaja.

Luego hicieron una carretera nueva, con dos carriles anchos y quitamiendos, pero todo tiene sus pros y sus contras, y claro, la afluencia de gente fue aumentando poco a poco.

Se acabaron los largos paseos por la playa del Algarrobico sin cruzarse con nadie; hacia un lado el mar, hacia el otro las montañas vírgenes, de vez en cuando pasaba algun pesquero, en la arena gaviotas mirando al horizonte.. y nada más.

La última vez que pasé por ahí estaban escalonando la montaña que mira a esa playa para construir un macro hotel. Luego me enteré por la prensa de que se habían paralizado las obras por una denuncia de Green Peace y ahi sigue el mastodonte abocado al abandono y a la ruina. Qué pena.

Por cierto, Polen, ¿Has ido alguna vez al chiringuito "Sol y playa" a tomar filetes de atún ahumado? Creo que es el único sitio en el mundo donde lo hacen y es una auténtica exquisitez.

Malamar, qué bonito lo que has escrito, a mi también me pasa que no me siento de ningún lado, pero ese rinconcito donde escaparse, como dice Polen.... no es la tierra chica, sino tu refugio de algún tiempo.

Otro ratito os cuento cosas sobre Mojácar.
Carajillos calentitos, que friooooooooooooo

el primer beso siempre se da con la mirada
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fareraa
Gota (18-03-2010)