Ver mensaje
Antiguo 18-03-2010, 01:48
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes
Predeterminado Re: Donde retirarse? Pero sin dinero

Bueno, os voy a dar una pistilla más.. Se trata de un post que de un chico en un foro donde hablan de formas sencilla de vivir. Mirad:

Hola gente..bueno acabo de llegar de XXXXX hace apenas 2 dias y bueno dada mi profesion y ganas de conocer mundo os puedo asegurar que es el lugar mas bonito y mistico de toda España ,solo el llegar alli ya te llena de algo distinto ,merece la pena

Vas a pasar unas semanitas y te planteas hasta el vivir alli para siempre o pasar una larga temporada ,la gente es encantadora ,hay muy buen rollo,agua potable donde se puede beber , ducharse y hacer el aseo diario

También hay 3 chiringuitos, uno en el castillo, donde solo dan bebidas, otro en el centro de la playa, que hace las veces de teteria y donde podemos degustar fantasticas pizzas y bebidas, ademas de una gran seleccion de tés, y el chiringuito del fondo, donde dan hamburguesas ,bocadillos,increibles desayunos por 3 euros y bebidas durante todo el dia, aunque alli hay una pequeña fuente donde beber

También hay un supermercado a XXX km de la cala en XXX

La acampada es totalmente libre,solo hay que respetar al projimo,hay lugares infinitos donde acampar,recomiendo para estancias cortas decidirse mejor por hacerlo a pie de playa pero para estancias largas ,buscarse una buena higuerira o sombrita mas hacia el interior,

Alli todo el mundo tiene que estar en pelotas y punto,,la gente que lleva viviendo alli hasta 15 años lo hace y decidio tomar ese modo de vida asi que por favor respetadlo,,no es obligatorio,,pero si os pueden mirar mal,,ademas no cuesta nada.

El tema de la suciedad bastante bien esta cuidado para que el estado actual haya dependido unica y exclusivamente de la gente que vive alli sin ayuda de ningun organismo,.,si es cierto que hay zonas reservadas para hacer nuestras necesidades,marcadas con una banderita,

A un km y medio mas o menos una media horita andando desde la cala hacia el interior se encuentra un manantial de arcilla donde podemos untarnos con ese barro mezclado con agua en la piel y mientras vamos bajando a la playa y dejando que se seque ,,os aseguro que la sensacion despues de quitarse el barro es unica

olvidaros de los tipicos barros en plan princesa xena rebozados por ekl suelo y pringados hast las orejas,,es solo para untar

un dato curioso, EN XXXX hay 6 horas de sol menos que en cualquier parte del mundo
la explicacion es sencilla :la cala esta enmarcada por dos grandes montañas por lo tanto desde que amanece hasta que aparece el sol han pasado 3 horas,,osea que hasta las 930 no hay solecito en la playa y por la tarde lo mismo a partir de las 630 ya no hay sol,,si luz hasta las 1030

Por las noches hay fiestas con timbales y otros instrumentos, se fuma marihuana y se baila. Ahíy puedes encontrar personas interesantçisimas con las que hablar aunque también hay algún zumbado, pero todos son respetuosos y amables

Yo estoy pensando en ir a vivir una temporadita alli,,todos los problemas ,malos rollos que pueda tener uno se olvidan,
es la mejor terapia que puede existir,si ninguna duda
si quereis preguntarme algo os dejo mi correo

Un beso a todos y para el que vaya que se anime que es la experiencia mas bonita que podais tener en vuestras vidas

Editado por Gota en 18-03-2010 a las 01:51.
Citar y responder