Discusión: Navegacion Fluvial
Ver mensaje
Antiguo 23-05-2007, 12:20
Indibil Indibil esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 24 Agradecimientos en 17 Mensajes

Buenos dias a todos/as ante s que nada me presento puesto que esta es mi primera intervencion en la archifamosa Taberna. Mi nombre es Joan y la verdad es que hace un par de años que os leo "tras la mata" y os aseguro que durante este tiempo he aprendido una autentica barbaridad, asi gracias a todos los asiduos, que tabenero abra un barril y vayan unas rondas a discreccion a gusto del personal y a mi una de "juanito el caminante"

Bien, ahora que me he presentado, aprovecho para comentarle a Marlow un poquito mas de mi propia experiencia sobre el tema.

bueno, pues gran parte de lo que te han dicho es cierto, puedo añadirte que yo alquile hace año y medio con crowblueline ( aunque hay varias cias,para mi es la que posee mejor flota) hay un monton de derrotas por varias zonas de rios y canales, en algunos pueblos tienes hasta pequeños puertos donde repostar, etc. para pasar la noche puedes atracar en cualquier orilla del canal, te facilitan unas piquetas, un mazo, las clavas en tierra y voilá. El paisaje es precioso muy bucolico (al menos el tramo que hice) y en las orillas suele haber antiguos caminos de tiro ideales para desembarcar la bici. tambien tienes la posibilidad de hacerte con una carta nautica de la zona muy util para planificar itinererio, abastecimientos, etc. un consejo: si van en verano, un barco con flybridge.

Por cierto que el barco que alquile es igual a un modelo de 34 pies de los astilleros Birchwood, aunque logicamente con diferente motorizacion.

Hala pues aqui me teneis para lo que querais.

INDIBIL
Citar y responder