Discusión: convencer a la mujer
Ver mensaje
Antiguo 18-03-2010, 10:40
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por CORFÚ Ver mensaje
Falta la opción B: cuaando la cosa no tense mas... desembarcarla, pa siempre!!! Ya no habrá mas polemicas.

Asi de cierto es: Antes o despues es muy posible que te pongan en el caso de elejir. Está clara la elección... no???

Si no te hace falta nada ni nadie...

Lo que si te puedo decir, es que con esos pactos y concesiones, lo que consigues es que el barco sea tu punto debil, por donde siempre te tendrá pillado. Mal asunto amigo...
A mi me llegó el momento de la elección, de ahí que ahora me vaya a Grecia "solo", eso si... libre.

Saludos
Rafa, teniendo en cuenta que hasta hace unos pocos meses "navegabas" con una cofrade de esta taberna, y ya hacíais planes ambos públicamente de vuestras proximas travesías, lo primero que se piensa al leerte es que hablas de una chica que ya conocemos aquí y que quizá opine distinto que tu. Oye que igual eres muy prolífico y hablas de otra mujer, pero como lectora lo primero que me ha venido a la cabeza (esté equivocada o no) es que te referías la cofrade que hasta hace poco narraba contigo haciendo gala a su nick las crónicas de vuestras travesías.

Aunque me meta donde no me llaman, tal vez a la cofrade no le importe este tipo de comentarios, o eso, que tal vez sea otra mujer, pero tal vez sí le moleste, o tenga una opinión distinta, porque claro, lo 1º que te viene a la cabeza leyendo es que hablas de alguien en concreto que ya conocemos aquí, y aireas que la cosa se tensa, te tenía pillado, te dio a elegir... y que la dejaste.

Creo que es poco caballeroso hacer este tipo de comentarios,aireando intimidades de una cofrade, más que nada por respeto a ella. Ademas, que de las historias muchas veces suelen haber como mínimo dos versiones, no lo olvides. Todo esto te lo digo sin mal rollo alguno. Si tu pareja reciente no fuera miembro de aquí la cosa quedaría ahí, en que hablamos de alguien anónimo, aunque no estaría de más que lo aclararas para despejar dudas sobre esta persona.

En fin, que no voy de defensora de nadie, solo que me ha parecido una ligereza, ganas de crear corrillos de chismes que os puedan conocer a ambos sobre cosas que deberían quedar solo entre una mujer y tu. Al resto no nos debe importar un carajo