
18-03-2010, 11:04
|
 |
Benito Soto piratagallego
|
|
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 63
Mensajes: 13,119
Agradecimientos que ha otorgado: 6,562
Recibió 5,077 Agradecimientos en 2,919 Mensajes
Sexo: 
|
|
Re: 1ª Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2010
Cita:
Originalmente publicado por retrever
Bueno, vamos a ponernos serios.
Ya tenemos las tarifas de todos los puertos. Ya están confirmados todos. El único inconveniente es que en Cangas los barcos grandes tendrán que pasar la noche fondeados pero parece que no tienen problema los patrones . Según parece el fondeadero es muy bueno.
Ahora es el turno de que la gente se vaya definiendo y diga a que puertos va a ir. A dia de hoy solamente 15 de los 38 preinscritos han dicho a donde iban a ir. Os pido a toods que lo hagais lo antes posible.
Ahora hay que ir mirando atras cosas , hay que rematar el tema logístico y hay que empezar a preparar el lúdico-festivo.
POR FAVOR, COLABORACION. 
Adjunto la tarifa de puertos para que vayais haciendo vuestros cálculos.
|
Buenos días Jesús, en la hoja de cálculo has puesto precio de Cangas para 12 metros ¿no dicen que no hay sitio?
Rafa
__________________
RAFNI KAI
www.RAFNI.es
"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
|