Ver mensaje
Antiguo 18-03-2010, 11:12
Fueraborda Fueraborda esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Náutica Y Puertos De Murcia En Claro Declive. A Peor. Esto Se Hunde….

Cita:
Originalmente publicado por KIBO Ver mensaje
Yo pongo las sardinas y tu la cerveza
Aunque suena muy muy bien, sinceramente no creo que sea factible. El problema de nuestra costa es encontrar un lugar donde hacer un puerto sin tener que toparnos con ecologistas. Imposible!!! Y luego, digamos que tenemos el lugar, habría asociaciones de vecinos en contra, y un largo etcetera de inconvenientes más o menos legales a resolver.

Y luego, pues nada, a soltar la pasta. Y vete tu a pedirle a alguien ahora que te adelante 50.000 pavos del ala en concepto de un punto de amarre de 12 metros. Es más difícil de lo que parece, y tampoco me parece sensato. Creo que todos esos puertos, y todo el coste de la operación debería ser asumido a medias por el Gobierno central y el regional.

A veces se nos olvida que una región forma parte de un pais. Al menos aquí en España. Y que el progreso de un pais no puede JAMÁS desvincularse del progreso de TODAS Y CADA UNA de sus comunidades autónomas, independientemente de que sea del color político hermano o ajeno.

Sin embargo, ultimamente tenemos políticos de mierda, con medidas de mierda, que arriman el ascua a la hoguera que mas les calienta. Y lo más triste es que la gente termina aceptándolo resignadamente.

Lamentablemente, coincido de pleno contigo Kibo. Y luego estos representantes nuestros se llenan la boca de esa entelequia llamada "turismo náutico", que se limita a poner la imagen de un surfero en un folleto, y luego llega Fitur y nisiquiera se presta atención a un polo estratégico de la Región como es el Mar Menor... que ni tiene amarres, ni se van a permitir por mucho más tiempo los muertos en la orilla porque "molestan a los bañistas"... por no hablar de otros temas como la próxima subida del IVA: Ya llegamos al 30% de recargo porque como somos ricos por comprarnos un barco mayor de 8 mts....

O también aberraciones como la de La Manga, que ha sido durante años el cash flow de Cartagena y San Javier, y cada verano huele como un vertedero por la mala gestión del alcantarillado, auyentando a los nuevos turistas mientras los ayuntamientos ponen la mano y esconden la cara...

En fin, penoso
Saludos

Editado por Fueraborda en 18-03-2010 a las 11:26.
Citar y responder