Ver mensaje
  #9  
Antiguo 18-03-2010, 11:32
Avatar de sinous
sinous sinous esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-10-2009
Mensajes: 237
Agradecimientos que ha otorgado: 31
Recibió 37 Agradecimientos en 29 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Expedición títulos de PER

esto es lo que dicen en la página web de MFomento (es una cláusula que se repite en las resoluciones anuales de convocatorias de titulaciones), en el apartado de preguntas frecuentes sobre titulaciones:

http://www.fomento.es/MFOM/LANG_CAST...htm#pregunta06

¿Qué documentación se necesita para poder presentarse a los exámenes?

La documentación común requerida para presentarse a los exámenes es la siguiente (consultar la específica para cada título):
  • ...
  • Fotocopia cotejada de la tarjeta o titulación inmediata inferior. Excepcionalmente, se admitirá su solicitud a examen si acredita tener solicitada la expedición del título o tarjeta ante cualquiera de las Administraciones Públicas, con competencias en la materia, con una antelación superior a tres meses antes del plazo de finalización de matricula. No precisará estar cotejada la tarjeta o título, si el mismo ha sido expedido por la Dirección General de la Marina Mercante.
un saludo
Citar y responder