Gracias por vuestras opiniones. Sucede que vi dos ofertas más que interesantes y bueno, no está de mal sopesarlas. El dehler, así a primeras me gusta mucho, aunque claro sin navegarlo pues ni idea. Lo que decís de que habría que rizar enseguida si no llevara tripulación me tira patrás, aunque me entra el gusanillo de tener un barco rapidito, que acostumbrada a mi cachalote ún deheler sería para mi un fórmula 1. El nicholson sin embargo me atrae por su estabilidad, cosa muy a tener en cuenta por aquello de manejarlo sola y lo bonito que es, pero sigo echando en falta algo a sus interiores, que no digo que no sea amplio el buen salón que tiene y con buena altura, bien mirado con un solo camarote me basta y me sobra
Hoy por hoy el tiempo que puedo dedicarle al barco es más bien poco y me limito a salir cuando puedo, pero ello no descarta que en mis planes entren largas travesías o vivir si no definitivamente gran parte del año a bordo. Es más que probable que en el plazo de un año mi dedicación náutica se multiplique, pues tendré muchíiiiisimo más tiempo libre. Navegar lo hago sola, al menos el 90 % de las veces, pero si sabeis de algún pirata apuesto, que entienda de motores y no hable mucho no dudéis en mandarme un privado con su número de teléfono
Una va mirando, despacito, sin prisas. Voy mirando barcos que no excedan de los 10 metros, porque para mi sola los veo más manejables y porque el gasto de amarre es otra cosa que tener en cuenta. Tengo fijación con el first 32s5, creo que con el tiempo acabará siendo mi barco, pero de cuando en cuando salen algunas ofertas interesantes que me hacen ser un poco infiel