18-03-2010, 13:50
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,092
Recibió 1,394 Agradecimientos en 919 Mensajes
|
Re: Flotilla Algarve. Verano 2010
si la vMarina de Lagos nos dicen que con gusto nos cobraran y nos atenderán , yo tengo el gustazo de deciros simplemente TENEMOS SITIO EN LAGOS, os paso la carta respuesta y adjunto lista de precios, vayan pasando por caja...
Estimado Señor,
En respuesta a su pedido de atraque para cerca de 15/20 embarcaciones desde 08/08/2010 hasta 10/08/2010, nos complacemos confirmar que tendremos mucho gusto en recibirlos en la Marina de Lagos.
Adjuntamos aquí nuestra lista de precios para el año 2010. Los precios incluyen agua, electricidad y 24 horas de vigilancia.
Los precios tendrán que ser añadidos de 20% de IVA.
Para confirmar definitivamente la reservación, carece de hacer un depósito de 25% del total de la permanencia en la Marina.
En respuesta a la siguiente información:
· Carta náutica de la bocana del puerto – Carta nautica Portuguesa n.º 27502 (Sul - Portos e enseadas costa Oeste)
· Plano y distribución de atraques (pantalán, finger) – plano de la Marina en anexo
· Calados en la bocana o en la entrada al cauce fluvial – cerca de 3m en la entrada, canal de acceso y interior del puerto.
· Antelación para realizar las reservas – Una vez que es época alta es aconsejable hacer la reserva con la maior brevedad possible.
· Requisitos para reservar - carece de un depósito de 25% del total de la permanencia de todas las embarcaciones, sin devolución si la reserva es cancelada en los 30 días antes de la llegada
· Lista de precios – en anexo
· Documentación necesaria para atracar en puerto - consultar http://www.marinadelagos.pt/PT/marin...px?sector=0104
· Servicios del puerto – consultar http://www.marinadelagos.pt/PT/marin...px?sector=0102
· Comunicación con la ciudad. – hay un puente de acceso al centro de la ciudad, que dista unos 5 minutos a pied de la Marina. Supermercados y otros comercios disponibles a 3 minutos a pied.
Nuestros cordiales saludos,
Atentamente
Pedro Marques
Recepção/Reception
Marlagos – Iniciativas Turísticas, S.A.
QUE GUSTO DA CUANDO TODO VA BIEN, cuando hay coordinación y las personas tienen voluntad, le escribí a la marina Lagos hace menos de 48 horas y aquí lo teneis, los de Vilamauro patata
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía  ,
Editado por danilo en 24-05-2011 a las 20:37.
|