Cita:
Originalmente publicado por soysuxo_2
si pero a ver como regulas para que no entren tractores en ese horario, es un caos!! lo que hay q hacer es soterrar el paso para los vehiculos y dejar el paso libre para toda embarcacion ... en cualquier caso si el puente persiste y no le meten un bombazo deberian llegar a un acuerdo y abrirlo cada hora como en antaño... 
|
Como dicen por aqui,
no te creciera la boca un palmo, y fuese verdad.
Yo pienso que ya es inviable, mira que lo tenian
a guevo, antes de hacer los edificios de la parte norte, a la salida del puente, creo recordar que cuando hicieron el nuevo no estaban, pero..... ya sabes, tira mas la especulacion urbanistica, que el servicio a un derecho de paso que nos asiste totalmente.
Lo de abrilo cada hora, es lo suyo. He comentado anteriormente, la`posibilidad de hacer aperturas a horas de poca densidad de trafico rodado, mas largas y el resto de las horas mas corto.
Tambien habria que luchar porque existieran aperturas excepcionales, en caso de urgencia, heridos, mal mar, etc. y tambien el que se disponga de una zona de refugio, en la parte mediterranea, para poder esperar en caso de rasca, o para pernoctar hasta la primera apertura de la mañana, ya se que estan las obras de puerto mayor, pero hasta que no se haga el puerto, de deberia señalizar la zona de buen fondeo.
¿Regular el transito de embarcaciones a motor en horario de apertura?, pues el de la torre, tomando matriculas y pasandoselas a la autoridad pertinente.
O la guardia civil, que se los cepille, tantas cosas hacen para tocarnos los guevis, asi que al menos sean constructivos.
Se podria colocar un cartel donde mismo esta el que avisa de la velocidad de transito, especificando esta norma.