Ver mensaje
Antiguo 18-03-2010, 15:52
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Os gusta mirar p'arriba"?

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
Zephyros, es una pena que no se pueda hablar de cualquier tema.

Pero sea por h o sea por b, la "experiencia forense" nos dice que es así, sino queremos ver a los que regentan este local abocados a ser consumidores compulsivos de ansiolíticos

Y cuando estoy invitado en casa de unos amigos y disfrutando de su hospitalidad, me gusta respetar sus normas... aunque pudiera ser que no las comparta (que no es el caso).

Bastante tenemos de agradecer que podamos desengrasar de tanto en tanto la neurona de tratar solo temas náuticos en estos subforos ¿no?

Oye, y si lo consideramos de una inquietud vital incontenible el tratar el tema desde el punto de vista religioso, quedamos en otros foros especializados en el tema y nos despachamos tan a gusto, que ya sabes que los hay.

Y aquí paz y en el cielo... gloria

Aqui han pensado en todo y si quieres hablar de algùn tema en particular, te armas un grupo social, privado, como los muchos que hemos formado.
Con Zephyros estamos en Kiron, por ejemplo y alli tratamos temas que serìa imposible hablar , fuera de ese grupo, en estos hilos.
Incluso Windi formò uno llamado "espiritualidad a bordo", y eso va de religiòn.