Ver mensaje
Antiguo 18-03-2010, 18:22
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: Mal Menor Puente del Estacio

Cita:
Originalmente publicado por soysuxo_2 Ver mensaje
tiene razon, no lo respetaria nadie... además, yo no soy tractor pero si o fuera no me pareceria buena solucion por q pensaria que tengo tanto derecho de pasar cuando quisiera como otros...

Llevais razon en lo que decis, tienen tanto derecho como los demas, pero por el mero hecho de que ellos tienen 24 horas al dia para pasar, y nosotros, los veleros, solo unos minutos, ¿ no os parece razonable?

Creo que no se deberian quejar, pues en agravio comparativo, en derechos, los veleros siempre estan mas perjudicados. Simplemente es sentido de colaboracion, sin mas.

Las normas se instauran para cumplirse, en este pais poquico, pero si estan, a quien corresponda, que las haga cumplir. Si se pusieran los medios para denunciar a quien pasa a mas de 3 nudos (yo el primero que no lo hago), ya nos andariamos con mas ojo. Y nos quitariamos a mas de un cabr...n, que pasa el canal a toda ostia, levantando olas, y jodiendo al projimo. O ¿ esto es no pasa?

Pies aqui lo mismo.

ya se que puede ser una medida impopular, pero agilizaria mucho el transito.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder