Discusión: Ofertas del carrefour
Ver mensaje
Antiguo 18-03-2010, 19:44
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por sumeke Ver mensaje
Si, pero con sus cosas.

El hornillo a gas va muy bien, pero, has de ponerle unas sujecciones para que no se te caigan la cacerolas, no solo navegando, sino atracados cuando pasa un gracioso ligerito de mas.

La linterna frontal, es demasiado grande y tiende a bajarse, son mejores las de pilas pequeñas, R-3

La nevera electrica, te baja 20º la temperatura exterior, asi que en verano con 35º, las cervecitas estaran a 15º....imbebibles.

De todas formas, los precios estan muy bien.

Quillo que son ofertas del carrefour no de la tienda del navegante

Amos a ver, la hornilla, pa barcos chiquittos como el mio o menos, está muy bien (los he visto similares en muchos barcos, incluso en mayores). Lo bueno que tiene es que la guardas en cualquier armario, la sacas pa cocinar y vuelta a estibarla.
No siempre se cocina con mal tiempo, y pa calentar o cocinar en un cazo fondeado o en un puerto estando pendiente por si hay que echar mano al asa pues sirve el apaño. En mi hornilla chica, pongo una cafetera chica y procuro estar mientras se hace el café para prevenir posibles meneos echarle mano. Pero te aseguro que no se cae fácilmente. Yo he dejado mi cafetera puesta y he subido mientras por cubierta (despistes) y nada, parece que estaba pegada, y es un 23 pies Evidentemente no es una cocina para hacer una megapaella (aunque un arrocito quizá sí).
Los frontales ¿se caen? no sé, yo en una ocasión iba por los pasillos de carrefour y vi una y la eché al carro (lo típico, ves y picas, no sé si es la misma, lo comprobare) y aunque le he dado poco uso porque en el barco llevo otra si me ha funcionado muy bien y da mucha luz

El farolillo solar me gusta, al menos el que yo tengo que fue un regalo puedes graduar la luz de más a menos, la pones durante el día en cubierta y te aguanta muuuucho por la noche, en la mesa de cartas mientras otros duermen es ideal para no molestar al personal por ejemplo

Y esas neveras, obviamente no enfrían como un congelador, pero una cosa muy util es meterle unas bolsas de hielo, así aguantan la leche, y como son portátiles, pues un un finde te aguantan muchísimo más que en una playera normal. Aunque esas neveras, para mi gusto son ideales en verano para meter comida que si bien no necesitan refrigeración, se agradece que no estén recalentados o recocidos los alimentos como por ejemplo algunos embutidos, queso, fruta, etc...

En fin.... que llega la semana santa y hay que gastarnos en chorradillas baratas algunos caprichos para los barquitos, qué menos