Discusión: El camino
Ver mensaje
Antiguo 18-03-2010, 21:20
ANALEMA ANALEMA esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 361 Agradecimientos en 163 Mensajes

Ayer me dí cuenta de que una amargura sorda, espesa, está situada en el punto central de mi corazón,
buscando una arteria por la que emerger y que, cuando lo consigue, se me agarra al pecho y me cierra la laringe.
Me veo a mí misma, ahora, como una persona triste, a veces casi taciturna, y me siento sola.

Parece como si nadie pudiera llegar a donde yo estoy... ojalá pudiera librarme de esta pena compuesta por trocitos de decepciones, que se empeña en mantenerme lejos de tantas cosas."
Querida amiga.
Se perfectamente de que estas hablando, y es que yo tengo esa misma necesidad, por un lado la de buscar ese momento O. El de las no interrupciones ,el de los pensamientos que emergen ahi, cuando en otros lugares, no les es posible, y encuentro cierto regusto agradable cuando llego a ese estado de pseudodominio de lo que quiero.
Bien, poco depues, viene la segunda parte de lo que escribes que copio y pego arriba.
Librarse de ese revoltillo de decepciones y demas, es "cuasi", imposible.
Me siento reflejada en tus palabras, como en un espejo. Si esto escrito sirve para algo, al menos que sea para corroborarte que no eres la unica que quisiera soltar lastre y esta atrapada en galipote.
Te mando un beso bien grande, compañera.