Cita:
Originalmente publicado por ROyOR
Esto ya me lo temía yo. Asi que quieres cruzar el Atlántico en solitario. Me parece que tu también tienes mucho que contar ¿no?
Saludos
|
Salud y

para todos,
Pués no mucho, sólo que hace dos años decidí tirar hacia adelante un sueño; decidí que iba a hacer la doble travesía al atlántico a vela Canarias-Martinica-Cádiz. Nunca me había subido a un velero ( vivo en la montaña ), y me pareció una aventura fantástica y que podía aportarme mucho a mi vida. Y así ha sido, desde ese mismo día no he parado de trabajar en el proyecto; titulaciones, prácticas, regatas, este año hice la travesía Martinica-Azores a bordo del Tam-Tam con Antonio Doria y Lluís, y en estos momentos ya tengo barco (no propio ) para cruzar el charco en Noviembre del 2008 y la vuelta en Abril 2009. Desde mi llegada de Azores el pasado 29 de Abril, he acabado de coordinar el aspecto económico, un pláning de entrenamiento que me realizará Antonio Doria -vaya pedazo de capitán-( navegación y conocimientos generales del barco, metereología, etc ), un pláning de entreno físico, estudiaré mecánica y sobre todo, mucha ilusión y organización para poder navegar los fines de semana sin dejar de atender mis obligaciones profesionales y familiares. Como verás me queda un año y medio de lo más entretenido.
Nada, un pequeño reto que me hace ver la vida de una manera más auténtica que hasta ahora.
Por eso cuando encontré esta web no me lo creía; me froté los ojos pensando...esto es un filón para aprender jajaja. Os agradezco a todos y a la taberna del puerto vuestra paciencia, y si pregunto demasiado pues eso, con no contestar me basta

.
Un saludo y una ronda para todos

, ( que conste que en la realidad no bebo, jajajaja. Tanta birra pareceré un borracho.-poned algún dibujito con una fanta-)
Capitán Sparrow.com
Haz que tus sueños devoren tu vida antesque la vida devore tus sueños.