Discusión: El camino
Ver mensaje
Antiguo 18-03-2010, 21:40
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Canela Ver mensaje
Gracy, ese poema sobre la soledad ha traído a mí tristes recuerdos de hace tiempo, y ahora, los enlazo con lo que decís de que la soledad es necesaria para crear... también es necesaria para mirar hacia dentro y verse a uno mismo, y renacer desde la más honda tristeza, desembarazarte de la porquería que se te ha echado encima y sacudirla con desprecio, como se echa de tu casa a quien insulta a tí o a los tuyos, a quien no es digno de recibir el afecto que entregas...

"Cómo necesitaba estar, sentirme sola,
con gente a la que no conozco ni me conocen,
con la que no tengo necesidad de hablar más allá de lo que pide la educación.

Tener la oportunidad de sólo mirar el mar, los acantilados,
oir nada más que un run-run del motor a los nudos precisos para disfrutar de un mar espejo, turquesa, donde la única espuma la hacía el barco...

Qué sensación tan agradable sentir la brisa,
es cómo si estuviera hecha sólo para tí.

Ayer sentí cómo un cúmulo de sensaciones emergían de nuevo desde la boca del estómago,
cosquilleando por el esófago y apretando mi garganta.
Tuve una imagen de mí misma que no sé si me gusta.
Me recordé hace tan sólo dos, tres, cuatro años.
Yo era una persona alegre, optimista, positiva, audaz, emprendedora...
Ayer me dí cuenta de que una amargura sorda, espesa, está situada en el punto central de mi corazón,
buscando una arteria por la que emerger y que, cuando lo consigue, se me agarra al pecho y me cierra la laringe.
Me veo a mí misma, ahora, como una persona triste, a veces casi taciturna, y me siento sola.

Parece como si nadie pudiera llegar a donde yo estoy... ojalá pudiera librarme de esta pena compuesta por trocitos de decepciones, que se empeña en mantenerme lejos de tantas cosas."

Luego está la soledad que deseas algunas veces cuando te ves rodeada de estulticia y gilipollez, pero qué le vamos a hacer, no puede uno estar yéndose de todas partes qué stress
Un beso, guapa, te quiero.

Mi Canelita hermosa
Muchas gracias por tus palabras y lo màs importante, por tu afecto. Me hace mucho bien.