Ver mensaje
Antiguo 19-03-2010, 00:56
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes
Predeterminado Re: Cofrades En La Ruta La Sal 2010

Cita:
Originalmente publicado por TOLETUM Ver mensaje
Hola Quim, la Sal y la Ophiusa tienen recorridos parecidos y la misma fecha, van por el mismo mar y las distancias son similares, acaso los tabernarios que hacemos la Sal somos una m+erda de navegantes, no nos gusta esto, somos unos tramposos etc y los de la Ophiusa todo lo contrario, explicameló, porque yo será torpe, pero cada vez que termino la regata estoy cansado, sin dormir, he hecho lo mejor que he sabido las cosas y además estoy contento y con ganas de volver, y también me voy de copas en Ibiza después de navegar.

Un saludo
Vamos a ver TOLETUM... creo que en su momento ya hablamos del tema, pero igual ando confundido

Que demonios tiene que ver que me sorprenda que seais tantos con decir que si los que vais sois tal o cual o que si los que van a otro sitio son mejores??

yo no entiendo porque Siempre que cargo contra la sal los participantes de la misma os dais por aludidos, es algo que no alcanzo a entender.

Mis comentarios sobre esa regata asi como otras organizadas por anam no son contra quien participa, que como en todas partes habra de buenos y de malos, son pura y exclusivamente contra la empresa organizadora, porque entiendo que es un sacacuartos, que abusan del tiron del nombre que tienen cobrando mucho y dando realmente muy poco o nada a cambio y ya de paso matizando que realmente el porcentaje de gente que solo va por decir "he participado en la sal" es realmente muy elevado, sin importarles un churro si es una regata, si ponen o no motor o si se retiran a la primera encalmada que pillan o la primera subida de viento por encima de los 20 nudos. Pero esto no es mas que una consecuencia mediatica.

De ahi a que los que participais y en especial los que vais con buena fe os tengais que sentir ofendidos o creais que yo os llamo todo eso que tu has comentado va un mundo, asi que por favor, dejad ya de pensar que yo me meto con vosotros, que no es mi intencion en ningun momento.

La sorpresa de que seais "tantos" solo atiende a que no entiendo como año tras año hay tanta gente que paga lo que piden por lo que reciben a cambio en lo que organiza anam, y mas teniendo otras alternativas, dando asi vida a una empresa que tiene muchas, pero que muchas, cosas vergonzosas en su haber.
Claro que poco a poco cada vez son mas los que dejan de ir...Simplemente es eso, pero esta claro que cada uno se gasta su dinero como y cuando quiere y no soy yo quien para cuestionarlo, del mismo modo que yo no puedo evitar el sorprenderme por ello.

Lamento que lo entendieras como algo personal Toletum, a ver si un dia tenemos la opcion de coincidir y charlamos del tema, que tal vez de ese modo me sepa explicar mejor.

un saludo.
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder