"Grupos sociales privados"??
No soy muy partidario de los grupos, grupitos, grupúsculos... dentro de la Taberna.
Además, ya me cuesta bastante encontrar cada vez más tiempo para estar un tanto al corriente de lo que sucede tanto en el foro general como de algunos de los subforos. Además de otras webs, blogs, foros, ...
Sinceramente, comienzo a plantearme si no he de reconsiderar el tiempo que dedico al mundo virtual y el que dedico al mundo real.
Me gusta pasarme por este subforo de vez en cuando y leer o participar de según que temas.
Puse este hilo porque es un tema que me atrae y pensando en compartir, sobre todo esas espectaculares imágenes que cada vez más se encuentran en Internet y webs más específicas, ... sin muchas más pretensiones. Pero una cosa lleva a la otra y mira... como las charlas en la bañera en las largas travesías ¿no?.
En serio, para mi es solo un intento de compartido divertimento...
Veryflow, a mi entender, no se trata de tener muchos conocimientos para poder interesarte por algo e intervenir cuando te parezca conveniente.
Los conocimientos se pueden adquirir, compartir, evolucionar,... y hasta olvidar.
Además, como te encuentres a alguien que se crea que sabe mucho sobre estos temas (o en general, sobre cualquier tema ;-)... empieza a correr

Para mí es más una cuestión de inquietud. Si te atrae un tema y resulta que hay más que sienten afinidad por ello, pues perfecto, ya está la tertulia montada. Si no ... ya pasará por sí solo al olvido.
Malamar, supongo que verías a Eduard en el programa de Buenefuente ayer haciendo publicidad de su nuevo libro. A mi entender mezcló demasiadas cosas y lo relacionó bastante mal, como el ejemplo que dió de las microsacadas.
No entiendo muy bien lo de "demasiado". En la entrevista de ayer lo dijo? no recuerdo... Si recuerdo que "flipaba" mucho... ayer.

Y entre líneas me parece entender con tu insinuación a los fractales que sobre estos temas quizás los pudieras ampliar... Pues, si es así, ya tardas, company!!.
Analema, no he leido ese libro de Andrés Pascual, a ver si lo soluciono y puedo opinar. Por lo que comentas parece que te gustó ¿no?.
Saludos .