Discusión: Travesías Flotilla Algarve. Verano 2010
Ver mensaje
  #11  
Antiguo 19-03-2010, 07:40
Avatar de danilo
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-10-2008
Localización: Huelva y Cádiz
Edad: 52
Mensajes: 5,647
Agradecimientos que ha otorgado: 1,091
Recibió 1,392 Agradecimientos en 918 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Buen día Martuno, voy a aprovechar tu comentario para clarificar.
Lo que comenta son dos cosas muy diferentes

Por un Lado está el tema de reservas en los puertos de la APPA, que no tiene preferencia, ni ventaja nadie. Un usuario de APPA (entiéndase el que tiene contrato en algún puerto de gestión directa de la Agencia de puertos de Andalucia) y un no usuario a la hora de reservbar tienen la misma preferencia, el primero que lo pille o el que tenga más enchufe.

Por otro lado está la bonificación que tienen los usuarios con contrato anual. La clausula es clara tendrá un 50 % de descuento aquellos usuarios que tengan contrato en un puerto deportivo de GESTIÓN DIRECTA y atraquen en otro puerto de GESTIÓN DIRECTA.
Como cada uno va a liquidar su cuenta en las capitanias de los puertos, allí deberan presentar la siguiente documentación.
TODOS:
Certificado de Navegavilidad.
permiso de navegación
Póliza de seguro
LOS QUE TENGAN CONTRATO ANUAL APARTE DE LA DOCUMENTACIÓN ANTERIOR DEBEN PRESENTAR CONTRATO ANUAL DEL PUERTO ORIGEN.
El listado en esta ocación es reducido y por tanto no hay lugar pero te digo que sois
Martuno(roquetas), Resacados (rota), Tragamilla(rota), Ktrauma(puerto américa) si viene a mazagón, Piloto (mazagón), Sorpresa (mazagón), Orlandorr¿¿?(rio piedras), choquero ¿?¿?(rio piedras).
__________________
MMSI 224433230

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder