Ver mensaje
Antiguo 19-03-2010, 11:04
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,135 Agradecimientos en 1,126 Mensajes
Predeterminado Re: Españoles Con Titulacion Extranjera

Haber bajo mi punto de vista, claro esta que llevo navegando desde que naci prácticamente lo cual no puedo hablar como un novato, para mi navegar es muy sencillo tanto como para el resto del mundo cosa que en España todo lo hacen difícil, me explico no puedo pasar de las 60 millas por que no he estudiado una carrera como la de C.Y y saber Ingles, así funcionan las cosas en España con Leyes absurdas, no soy un delincuente por querer navegar, las leyes duras para otra cosa no crees? navegar es muy sencillo solo hay que tener sentido común y practica cada año que se navega se es mas.."novel" y tu lo sabes choquero, este carnet ya mencionado 1000 veces es mi puerta salida para poder navegar fuera de España la cual quiero mucho pero como te he dicho si me prohíben navegar por un titulo el cual me costara muchísimo tiempo, dinero, y aprendizaje de algo obsoleto para mi pues..me iré a navegar fuera de este país sin entrar en política para que no lo cierren.
Esta bien que ayudes a la taberna jejeje pero no te endioses tanto jajajajaja venga no te lo tomes tan enserio y se como siempre alegre defensor de causas justas, pero en este caso, creo que es como tirar piedras a tu propio tejado, a menos que lo hagas por interés claro.
PD: Mi interés es poder navegar como siempre lo he hecho es mucho pedir?
Un saludo

Editado por Dibujito en 19-03-2010 a las 11:10.
Citar y responder