Ver mensaje
Antiguo 19-03-2010, 13:22
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,174
Recibió 7,876 Agradecimientos en 2,605 Mensajes
Predeterminado Re: Españoles Con Titulacion Extranjera

Saludos a todos si es que me va la marcha. Vamos a ver si soy capaz de expresar con claridad algunos puntos.

1.-Nadie cuestiona que se pueda hablar de este tema, pero como bien señala Choquero de este asunto esta ya todo dicho. Solo hace falta tomarse la molestia de usar el buscador para encontrar toda la información en los múltiples hilos abiertos.
2.-Una cosa diferente es que repetidamente y cada cuatro semanas (según mis estudios) salga de nuevo el tema y sobre todo por algún recien llegado ¿Que se persigue realmente? Esto hace que ilustres cofrades ya no opinen de este tema ya que es bastante cansino.
3.-Yo soy de los que opina que las titulaciones en España no están mal. Siempre se las ataca desde el punto de vista del coste. Que le vamos a hacer navegar tiene su precio y no es barato! Además siempre se hace la siguiente comparación; Titulos=Teoría; Mejor experiencia. Como si ambas cosas fuesen incompatibles!
4.-Al cofrade Dibujito le otorgo su merito como ya he dicho en alguna ocasión, pero mi pregunta es la siguiente ¿Por que el titulo Canadiense y no otro? y realmente alguien tiene un barco suyo asegurado y dicho seguro le ha aceptado el titulo Canadiense siendo Español?

Saludos. Coronadobx
Citar y responder