Re: Sentimiento al vender un barco
Rafael, ya sabes que mi situación es bastante parecida a la de mi amigo Antonio y que deseo vender mi barco desde hace bastante tiempo. Es mas, mañana tengo una cita con una persona interesada. Ya veremos que pasa.
El caso es que, comentándolo, me dijo que "ya verás como te acuerdas de mi si llegas a venderlo".
El caso es que si llego a venderlo tampoco volveré a tener otro barco para no tener que seguir engordando los bolsillos de muchos "VIVOS" que se aprovechan de nuestra afición y para no tener que cumplir año tras año los nuevos requisitos caprichosos que se les ocurren a nuestras "autoridades" so pena de acribillarte a multas si te "pillan" in fraganti.
Lo que tengo planeado para quitarme las penas me seduce un montón y es irme a una isla de la Polinesia francesa que ya tengo seleccionada para pasar una larga temporada, serenar mi espíritu y dejar de vivir en un ambiente tan contaminado de noticias catastróficas como las que nos "achuchan cada día en estos tiempos en España.
Para quitarme el mono, si surgiera este caso, siempre contaré con las singladuras del "CORFU" ¿O NO?
Pepe