Discusión: Velero 8.00 metros
Ver mensaje
Antiguo 19-03-2010, 14:54
eilnet eilnet esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 540
Recibió 465 Agradecimientos en 298 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Angelillo Ver mensaje
El Sun 2500 me parece un gran barco, aunque sin tener mucha idea de barcos, me parece a la vista muy regatero, no se si estoy en lo cierto. A parte de eso tengo dos peques que me gustaría introducir más adelante al mundo del a náutica y no me hace mucha gracia que no tenga espejo de popa
No tiene nada de regatero, su gran virtud es la sencillez. Diciendo que es alegre "con un poquito de viento" me habré expresado mal: necesita algo de viento, con vientos flojos es muy perezoso.
Y con viento lo encontré muy seguro, muy noble, no es especialmente escorón. No ciñe tan mal como podría parecer por la forma de su casco, y a partir de traveses es divertidísimo.
A la falta de espejo de popa no le veo ningún inconveniente, no tendrás que vigilar más a los peques por culpa de esto y a la práctica es bastante útil.
Tiene, quizás, un defecto: maniobrar en puerto no es muy fácil, pero cuando le coges el truquillo, acabas siendo un experto en maniobras. De esto sólo me dí cuenta al probar el nuevo, porque ahora todo me parece fácil.

En resumen, para mí una excelente compra.