Ver mensaje
Antiguo 19-03-2010, 17:06
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya

Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,914 Agradecimientos en 1,248 Mensajes
Predeterminado Re: Prohibición pesca atún rojo para todos

Cita:
Originalmente publicado por avefria Ver mensaje
ya lo he probado traba,y pescar tambien los atunes al jigging.como bien dices tikitaka triiiiii y ala hasta sacarlos,pero la historia no va por ahi,lo que me jode es que según el (experto sera) le haya comunicado la esteban esto y lo otro de como pescar (que gracioso)
pues eso,tanto jigging y tanta historia,la verdad es que para pescar 4 peces no hace falta que nos comamos el cerebelo.......si por lo que veo nadie pesca nada (o mentiran).para no ir mas lejos,ayer con los aparejos de toda la vida(y sin jigging) muchas muxarras,pero muchísimas,y no quiero decir cuantias no sea que me digan si los he pescado con red tipo santana
Si Sr., eso si si que esta demostrado, cuando hay, hay hasta aburrir!!!, el problema es cuando no salen, ni con artes tradicionales, y a veces, ni con el maximo de tecnologia...y ves que alguien pesca...la pregunta es con que??.
Y efectivamente, no se en tu tierra, pero aqui en determinados momentos pasabamos por epocas de aguas frias donde el pescado decia que si quieres...y descubrimos que con esos plomos y metralletas, el cabron se enganchaba...y en ello estamos...que no es la solucion para llevar pan a casa...de acuerdo...que cuando estan por montones se sacan solo de uno a uno o de tres o cuatro en cuatro...te lo compro, pero que cuando me aburria ahora saco pescado...esa tambien me la tienes que dar por buena.

Ahh...por cierto y a esa tecnica tambien tengo que agradecerle amigos como tu...que aunque no pescara...ya merece la pena!!!!.

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder