Ver mensaje
  #8  
Antiguo 19-03-2010, 17:40
Avatar de Essaouria
Essaouria Essaouria esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 16-03-2010
Edad: 55
Mensajes: 9
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Navegar en Mar marroqui y Vivir en Marruecos!

Cita:
Originalmente publicado por esseri Ver mensaje
Pues para ser poco,es bastante acertado , Enricación...siempre todo filtrado en la "práctica" del día a día y que en Marruecos, todo es relativo.

25.000 euros por un apartamento en la playa no es nada indicativo de la media a día de hoy . Aunque en la "práctica" los encontrarás por menos y ,más habitualmente, por muchísimo más.

Para actividades delas que menciona Essaouria ,no es suficiente con los papeles de propiedad y un seguro. En "teoría" , a día de hoy , no lo es. Hay titulación específica.

Lo de la conveniencia económica de ser turista o residente, muy discutible. Y mucho más habiendo negocio de por medio.

En mi opinión.

--- Essaouria...como ya has dejado un link uniendo nuestros dos hilos, dejo yo otro aquí , dado el interés que se ve en la gente por el tema. Seguro que a alguien le interesa.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=46718

Saludos.
Muchas Gracias esseri es una opcion que hace años le vengo dando vueltas quizas con un socio marroqui pueda ir mejor ! por temas burocraticos

bueno Esseri ya me diras por donde andas en Marruecos por que parte
quizas nos veamos algun dia quizas este año voy a hacer una escapada por ahi a ver el tema aun no tengo fechas
como anda el tema de charter ? no lo aparques aun puedes hacer charter costero me parece una buena opcion


rondas
Citar y responder