Ver mensaje
Antiguo 19-03-2010, 17:43
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ANALEMA Ver mensaje
Hoy es un dia de perros.
Hoy hace un año que lo vi vivo por ultima vez, ERA EL DIA DE SU SANTO.Se llamaba Angel Jose pero a el le gustaba que le dijeran Pepin como cuando era niño. Aunque aun escuche su voz por tlf, el dia 25 de marzo,en una llamada tlfonica que yo interrumpi,porque se me enfriaba la cena!!!!, madre mia,que estupidez.
A el hoy le gustaba comer arroz con leche... a el hoy le gustaba que los 5 hermanos y los 4 nietos, le dijeramos FELICIDADES PAPA!!!!!, y que llenaramos la casa de bulla. Voy a verlo donde reposan sus restos...y he puesto luz para el en casa. Espero atraviese espacios siderales y le llegue. Papa, que sola me has dejado. Te echo de menos. Por todos los padres, los que estan y los que se nos fueron, un recuerdo mio.
Analema, me has dejado el corazón en un puño a punto deshacerse en esas lágrimas suaves y calientes de los recuerdos buenos. Piensa en positivo, piensa que no hará falta eso de atravesar espacios siderales ni nada parecido. Estará siempre cerca, cerca de los que le amaron y de los que le siguen recordando. Cerca para darte fuerza. ¡Animo, que a los que se fueron supongo (por pura lógica) que no les deben gustar las tristezas ni las lágrimas!
¿Te gustaria a ti ver a una hija tuya llorosa y triste por una ventanita? No. La alegría en el recuerdo cariñoso es el mejor regalo que hoy le puedes hacer.
Un abrazo
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a liman este mensaje:
ANALEMA (19-03-2010), CHIQUISUNICA (28-03-2010), windi (19-03-2010)