Ver mensaje
Antiguo 19-03-2010, 19:02
ANALEMA ANALEMA esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 361 Agradecimientos en 163 Mensajes

Querido amigo,LIMAN, querido amigo quien quiera que seas ,que pases por aqui a leer esto que mas ,ni te viene que te va... salvo que no haga demasiado tiempo que se te fue alguno de tus padres-ni pensar quiero en un hijo-, no entenderas tanta profundidad ni tanta hondura.
Hoy , mi marido, me dejo como quien no quiere la cosa ,10 mints a solas sentada en la sepultura de mi padre donde descansa a su vez con los suyos y con su unica hermana que murio de una enfermedad cardiaca antes de cumplir 19 años. El se fue con ella 3 dias antes de que se cumpliera la fecha en la que ella lo hizo,en el mismo mes. Se encontraron ,tenian pactado encontrase un dia señalado..... He golpeado la fosa llamandolo y mis lagrimas se mezclaban con la lluvia que nos mojaba a los dos,a mi,mas...Papaaaaaa.
Nosotros ,mi madre, que es ..bueno, nada,..... mis hermanos y yo eramos su unica familia, no tenia hermanos vivos, su hermana murio siendo una adolescente y el vivia a traves de los ojos y de las bromas y los problemas de sus nietos y sus hijos... Mi hijo tiene 27 años era como otro para el, mi hija 13 ,la unica chica , y los 2 pequeños eran su acicate. Hoy ha llovido no obstante la fosa estaba cubierta de flores que a el no le hubiera gustado,le hubiera gustado el periodico, un arroz con leche y nuestros besos... una perdiz,llamaba a su hembra entre la llovizna, eso le hubiera encantado oirlo ,era un apasionado de la naturaleza, conocia la luna como la palma de su mano, si iba a rolar el viento, si se presentaba verde la primavera ....se, que alli esta muy solo.
Era un hombre que adoraba la compañia de la familia,aunque por razones tristisimas y ajenas a el, paso el ultimo año, mendigando que fuesemos a verlo. Dios!!!, tenlo siempre contigo, era delicado en su aspecto pero fuerte y sano como pocos. Leia los periodicos que llevaban algo de su interes y que secaban el suelo de casa, desde su altura -media 1.80, y sin gafas....lector compulsivo, mi padre....
Papa, he oido la perdiz y me alegre de su cacareo, la oiste...?,la primavera se acerca.
Hace 22 dias que me opere de corazon,debo cuidarme por mis hijos, pero no puedo reprimir el llanto,el duelo que durante 6 meses he llevado encubierto me atosiga.Perdonadme todos, por favor.

Editado por ANALEMA en 19-03-2010 a las 19:56.
Citar y responder