Ver mensaje
Antiguo 19-03-2010, 21:14
espunki espunki esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 331 Agradecimientos en 201 Mensajes
Predeterminado Re: perdida de agua por la culata

pues he estado mirando bien,y todo alrededor entre la culata y la tapa de la refrijeracion hay una silicona de juntas como si la hubiesen desmontado por lo cual he llamado al tio que me lo vendio y le comente lo que pasaba y el me dijo que el motor estaba bien entonces yo le pregunte si desmonto algo por que habia silicona de juntas todo alrededor y el me comento que solo desmonto el termostato para limpiarlo y la tapa de refrigeracion pero que la culata no la habia desmontado, pues despues volvi al motor y me fije que los tornillos de la tapa de refrigeracion parecen ser los mismos que de la culata por lo cual pienso que el tio al desmontar la tapa de refrigeracion la culata quedo floja al ser los mismos tornillos , por lo cual al volver a poner la tapa y apretarlos la junta de culata quedo mal ya que creo que son de un solo uso por lo cual pierde, lo que me gustaria es que me digais si mi opinion puede ser acertada y si esos tornillos son los mismos o lleva otros la culata en el interior, ya que estoy deseando ponerle la mano encima, muchas gracias por vuestras aportaciones