Cita:
Originalmente publicado por TOLETUM
Hola de nuevo, dos días sin entrar y casi 50 nuevos mensajes  , !como se mueve este hilo! voy dando mi opinión por partes.
- Me parece bien que mantengais la quedada el 10, está claro que en general es la mejor fecha.
- Respecto a lo del waypoint Danilo-Tragamillas, a mí siempre me gusta más separadito de la costa, también creo que para navegantes unas coordenadas son suficientemente claras para quedar, no creo qe haya que quedar en ningún punto físico.
- Danilo, vaya curro te pegas con tus tablas de excel  , en mi barco está mal el dato de la manga, 2,10 es el calado. Por lo que veo al final has puesto el nº de cuenta. Viendo el derrotero hay que ingresar el 25% de dos día en Lagos y 2 días en Albufeira ¿es correcto?.
Unas rondas a todos que esto marcha
|
Jose luis Toletum, una observación para los que quieran ir a Sagres y fondear y pasar noche en baleeira.
Mi intención es ir a Sagres cueste lo que cueste, pero siempre con sentido común, éste sentido comun implica asegurar un atraque el Lagos y estoy dispuesto a tirar 8 € a la basura de fianza si no paso la primera noche en Lagos. Pago la reserva pero quizas no la consuma y al día siguiente si entro en el puerto de Lagos.
En Albufeira si son dos noches fijas.
Ante la duda de lo expuesto preguntas y lo explico de nuevo.
José Luis las tablas excel están calculados esos 25 %. Fijate bien si el precio base es acorde a tu eslora, la tabla de precios en las webs de las marinas.
Cuando reciba los datos entonces permutarás de color , mientras Castigao

Cita:
Originalmente publicado por BarbaBlacaPuerto
Buenas y tranquilas nosches.
D A N I L O . Te envio los datos que faltan. 
|
Contestado y conforme.
Cita:
Originalmente publicado por TOLETUM
Alisios, por que motivo no te gusta esta etapa? 
|
ALisios lo que tienes que hacer es venirte con nosotros y dejate de marear la perdiz y boicotearme

Toletum, Antonio alisios nos va a guiar y a acomodar en Tavira tiene su velero allí y como le da corte al buen hombre, porque no sabe navegar me hace complot.
Es una broma, no problem, Antonio es un buen tipo y un chachondo de NABECOM Gelves.
Cita:
Originalmente publicado por yoyete
EHH!
¿En que queda lo de mañana en Mazagón? ¿Viene alguien?
YOYETE DEFINITIVAMENTE VOY A MAZAGÓN MAÑANA, podemos tomar un café, pues por la mañana hago brico y voy de bocatas supongo que los demás haran lo mismo, ahora hago ronda de contactos por mensajes de tf y al final concreto antes de ir a la cama un pinchazo por aquí que habvrá noticias, seguro.
Saludos y 
|
SUMA Y SIGUE TODO ESTO.