Ver mensaje
Antiguo 19-03-2010, 22:27
Brullos Brullos esta desconectado
Aprendiz de gameleiro

Agradecimientos que ha otorgado: 2,554
Recibió 1,931 Agradecimientos en 840 Mensajes
Predeterminado Re: Mac: Su calidad es un mito?

Jo, aún quedan rincones en la taberna donde se lía la parroquia a "taburetazos" y el jefe les deja

Cual era la pregunta? ah, si la calidad de mac es un mito, mi respuesta No, no es un mito, son muy buenas máquinas.

Ahora hago yo otra pregunta ¿valen lo que cuestan? y esta, tan subjetiva, es la que lleva a todas las discusiones.

Tengo ordenadores desde un MSX con 12 o 13 años, la primera vez que toqué un Mac estaba acostumbrado a MS-DOS (windows 3.11 no andaba ni a tiros) pantallas monocromo, y tocar aquel maquinón fué impresionante, el ratón, las carpetas, el soft,.... estaba a años luz.

Eso sí, soy usuario de PC, antes por el Autocad, ahora por el Potochó, y siempre por los juegos.

Por cierto en 5 años con XP solo un par de reinstalaciones, y por culpa del Hard un HD Seagate que petó y una mala relación entre una placa gigabyte con una gráfica Nvidia.
Creo que en PC es muy importante una buena integración del Hard, ahora tengo una placa Asus (chip nvidia) con gráfica nvidia, y como soy muy alternativo procesadores amd

Citar y responder