Ver mensaje
Antiguo 20-03-2010, 03:22
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: Mac: Su calidad es un mito?

Cita:
Originalmente publicado por Brullos Ver mensaje
Jo, aún quedan rincones en la taberna donde se lía la parroquia a "taburetazos" y el jefe les deja

Chissstttt!!!! Chitón!! Que te van a oir!!

Cual era la pregunta? ah, si la calidad de mac es un mito, mi respuesta No, no es un mito, son muy buenas máquinas.

Ahora hago yo otra pregunta ¿valen lo que cuestan? y esta, tan subjetiva, es la que lleva a todas las discusiones.

Tu mismo casi que te has contestado .
Planteado así, me recuerda un poco a lo de si los trajes de agua de según que marcas valen lo que cuestan. Pues según ¿no?, pero si lo utilizas mucho y en según que condiciones, ... el posible "sobreprecio" lo pagas a gusto ( y más si conoces lo que pasa por no pagarlo ;-). Ahora, si sólo te lo compras para poder ir paseando una marca por ahí... tu mismo.

Tengo ordenadores desde un MSX con 12 o 13 años, la primera vez que toqué un Mac estaba acostumbrado a MS-DOS (windows 3.11 no andaba ni a tiros) pantallas monocromo, y tocar aquel maquinón fué impresionante, el ratón, las carpetas, el soft,.... estaba a años luz.

Eso sí, soy usuario de PC, antes por el Autocad, ahora por el Potochó, y siempre por los juegos.

Por cierto en 5 años con XP solo un par de reinstalaciones, y por culpa del Hard un HD Seagate que petó y una mala relación entre una placa gigabyte con una gráfica Nvidia.
Creo que en PC es muy importante una buena integración del Hard, ahora tengo una placa Asus (chip nvidia) con gráfica nvidia, y como soy muy alternativo procesadores amd

Yo lo que si sé es que ultimamente no paro de ayudar a amigos, familiares y algunos clientes a actualizarse de XP a W7. Y muchos llevan mucho tiempo detrás de un WinPC.

Hay muchas cosas que siguen sin gustarme del W7. Es mejor que el Vista, si, pero... tela la de problemillas que salen.
Un ejemplo, hablando del Flash.
El otro día me encuentro en un W7 a 64 bits con la última versión del Explorer que para ver una página con Flash me decía que la versión del Flash Player no corría a 64 y que cambiara a la versión de 32 de Explorer. Miro en programas y, efectivamente, por defecto ya instalan dos versiones del Explorer para estos casos...
Y problemas con los antivirus, el firewall de Win y el correo, unos cuantos también...

O sea que, de momento si no es por imperiosa necesidad (ordenadores nuevos y tal), aconsejo a todos los que siguen con XP que demoren todo lo que puedan la actualización.

Citar y responder