Eso si, para que no te pase lo que a algunos...aunque ese dia saques pescado, no pienses que el jigging es un remedio universal, ni que es el "arte por excelencia"...simplemente es un sistema mas de pesca, que llena huecos que dejan otros artes...Hay dias de curri...dias de fondeo y macizado...y dias de birras y bocata sin una picada...que nos hacen pensar en que a lo mejor nos hemos equivocado en todos y cada uno de los planteamientos, (incluyendo el porque coj..nes me compraria yo esta mie...a de barco!!!).
Julian...cuando mi abuelo se sentaba conmigo (teniendo yo 11/12 años) y me ayudaba a encarnar los anzuelos, o me ayudaba a recoger la caña, para mi no era un maestro, era mi amigo...cuando tuve 16...se me hacia mas pesado el que me ayudaran. Te estaras haciendo mayor??...
Salu2.

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.