Ver mensaje
Antiguo 20-03-2010, 12:58
atmar atmar esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 26 Agradecimientos en 18 Mensajes
Predeterminado Re: Yamaha 2T Inyeccion o Yamaha 4 Tiempos 50cv

Cita:
Originalmente publicado por Metropolitano Ver mensaje
Gracias una vez más por vuestras respuestas, como dice el cofrade atmar y visto lo visto creo me compraré el que más me guste siempre en igualdad de condiciones, atmar también te dire que el que me dijo que le vida media de un 4T es de 10 años era el dueño de un taller de reparación de motores por eso me hizo mucho durar, ¿en conclusión, si el motor de 4T con 10 años ha tenido un mantenimiento regular me puede durar varios años mas, no?. Mañana ire a verlos y os contaré, el de 2T me cuesta 1000 eur más, pero también tiene varios extras más.

Saludos.
¿El dueño del taller no tendría un 2T para vender?. Porque de lo contrario no se entiende que diga que un 4T dura menos. Y 10 años y un decente mantenimiento no es algo que defina el desgaste de un motor, ni en cuatro ni en dos tiempos. Porque puden tener un montón de miles de horas o poco uso.

Y en efecto, como ha dicho un cofrade no existe prácticamente mercado de fb de gasoil, por eso decía yo que para una auxiliar compraría uno de gasolina (a la fuerza ahorcan, jeje).

Y haré de adivino. Vas a comprar el 2T. Se te nota mucho que te gusta más. Y en mi opinión se debe comprar uno lo que le guste, así que adelante y a por él.

Citar y responder