Discusión: ¿virus?
Ver mensaje
Antiguo 20-03-2010, 21:47
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes

Formatear un disco, es facil primero guardas todo lo que quieres conservar, musica, fotos, todo a uno o varios flash drive. Luego te aseguras de tener y que este en buen estado, todos los programas que has instalado, y que no vienen con la computadora. En mi caso solo Office por ejemplo. Por ultimo te copias todo los favoritos o bookmarks, si usas Internet Explorer, facil los copias de la carpeta directamente. Si usas Firefox, yo no puede encontrar la carpeta, asi que los copie a mano en un papel.
Luego consigues el disco que te proveera el fabricante de tu computadora, si no vino con ella, te lo venderan y solo debes seguir la indiciaciones. Te instala todo, como cuando la compraste. Te va ofrecer la opcion de guardar toda tu informacion en un carpeta, puedes probar, pero tambien puede que guardes el virus, por eso yo prefiero borrar todo. Incluso se puede dar que tu lo guardes sin darte cuenta cunado salvas la informacion, es un riesgo, de todas maneras los virus por lo general se esconden en archivos criticos, para que no se puedan borrar asi como asi.

Te doy un consejo, no solo debes guardar todo por si pasa algo con un virus, sino por que no sabes si no se te puede romper el disco duro, o tu computadora o incluso te la roben, por eso es bueno tener un copia de seguriad, y periodicamente actualizarla.
Hay forma de recuperar la informacion si se rompe pero no si te la roban. Para todo esto no te sirve de nada que sea una Mac o un PC, o lo que sea, y nadie esta libre de ello.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder