Discusión: Travesías Flotilla Algarve. Verano 2010
Ver mensaje
Antiguo 21-03-2010, 00:10
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,092
Recibió 1,394 Agradecimientos en 919 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Buenas Noches, no habeis sido buenos en mi ausencia y eso , pero me da igual porque he estado muy a gusto hoy en Mazagón, he disfrutao de lo lindo haciendo brico, tengo el timón de mi barco en el salón de mi casa pa pintarlo... y luego el café compartido Con SORPRESA¡¡ !! y Elena, Orlandor y Almiranta (como no tengo los datos no se como se llama) Yoyete que tenemos un secreto en cuestión de nombres, je,je,je Juan y Teresa y no voy a decir na de su barco porque se lo va a creer
Al LIO
YOYETE lo ha clavado todo y yo lo puntualizo, en Gelves se acordó que Se DORMIRÍA EN PORTIMAO, el Señor Rafel LP706 después de gelves no ha vuelto a dar señales de vida y le he enviado varios privados, con la incorporación de Yoyete Primero y Javier Sorpresa, después fueron ellos los que asumieron el día, como los dos tienen poca experiencia en navegación le echaremos un cable para ir desde Cluatra a Ferragudo.
Javier Sorpresa y Elene publicaron una carta en inglés y los precios de Portimao.
pero aquí teneis la webs con los precios
http://www.marinadeportimao.com.pt/i...d=34&Itemid=31
NO HAY QUE DAR FIANZA.

El DíA 1 de ABRIL les paso a Sorpresa y Yoyete la lista con datos y ELLOS SOLO ELLOS RESERVAN LOS ATRAQUES DE TODOS.

A mi personalmente me gustaría Visitar Ferragudo que se puede hacer por mar, creo haber leido de unos taxi barcos, o por tierra me gustaria llegar temprano a portimao rumbo directo a Culatra a las 7'00 diana a las 8'00 zarpar para llegar dejar el barco y visitar ferragudo con cenita cervecera, ruego que se informen los encargados del día del tema.

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder