No Rom, no te has perdido nada que yo sepa, malamar quiso expresar una opinión que en realidad sí cambiaba de rumbo el debate, porque estábamos un poco absortos en la forma como las matemáticas describen el mundo (que no explicar). Supongo también porque en un mensaje anterior se había dicho (Analema) que todo estaba interconectado o algo así, y malamar puso el dedo en la llaga diciendo que no hemos avanzado tanto como creemos porque no sabemos nada o casi nada del motivo de Todo. tampoco quiero repetir.
Respecto a mi frase que ha salido un par de veces, es mucho más simple de lo que estáis comentando (actos de Fe

), sólo fue un pequeño calentón tras algunas conversaciones alguna privada otra no y una quizás mal interpretación, por mi parte, de un mensaje de rom. Yo nunca pongo 5 puntos suspensivos, esa sería la clave del motivo por el que me sentí como me sentí en ese momento, quizás por pensar de más.
No merece la pena, me ha provocado una gran sonrisa que ese calentón diera lugar a interpretaciones como actos de Fe

,
sigamos con las cosas interesantes, entre ellas el nuevo tema

.