Discusión: Regata La Petrolera
Ver mensaje
Antiguo 21-03-2010, 07:54
Filibustero Filibustero esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 93 Agradecimientos en 55 Mensajes

Mira que ibamos bien (por supuesto para nuestras posibilidades) pero con la super-encalmada tomamos la decisión de retirarnos.

Pocos barcos estranán en tiempo.

Por cierto muchos barcos poniendo motor para cargar baterías ( curioso lo que llegan a gastar, yo a las 12h00 de sabado todavía tenía el 80% de las baterías de servicio), y lamentablemente mi tripulante y yo (cófrade Itaca II) vimos a uno haciendo cosas fuera del reglamento, supongo que fruto de la desesperación de la encalmada. Este comentario sin ánimo de crear polemica, ya que seguro que no alterará la clasificación por que era de los últimos.

Muy bién por el Cometa a dos (FELICIDADES!!!!) los vimos entrar sin spi, hicieron un gran regata.

Felicidades al Irisea, siempre me impresiona la gente que va sola.

Nos vemos en la Ophiusa y espero que con más suerte.
Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces.

Editado por Filibustero en 21-03-2010 a las 08:00.
Citar y responder