Discusión: horoscopos
Ver mensaje
Antiguo 21-03-2010, 10:47
Fareraa Fareraa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,356
Recibió 1,023 Agradecimientos en 514 Mensajes

Así es chiqui, yo tambien soy Sagitario y tengo bastantes libros sobre el signo, ME IDENTIFICO ABSULUTAMENTE CON TODO LO QUE HAS PUESTO, cuando en otros tiempos dedicaba tiempo a leer mi signo en diferentes estudios, me identificaba igualmente con todo, pues tu descripcion es muy general (conozco sagitarios que no son tan de libro) y me poniaencantada cuando leia todas esas cosas buenas que dice de nosotras o por lo menos que a mi me gustan, pero cuando leia las negativas tambien me sentia totalmente identificada, así que SOY UNA SAGITARIO DE LIBRO, DELAS DEL GENERAL y menos mal porque mi madre no seacuerda a que hora nací y por lo tant omi carta astral nunca se ha podido hacer bien

El tener interes de abarcar y poder con nuevo proyectos...... eso a muchos signos o personas les cae de mala leshe, pués siempre les denota como los sabelotodos, o los que siempre quieren opinar y que muchas de las veces estan en lo cierto, pero por dar en la cabeza.... buscan y rebuscan el como hacerlos declinar en la opinión... ojo.. hacer cambiar de opinión a un sagitariano es algo complicado... es más fácil que este te cambie a ti jajajaja si te dejas...

hace ya muchos años una pitonisa me dijo que nunca estaria sola, ( ahora supongo se referia a que estaria rodeada de gente que no es lo mismo que estar sola) y que mi forma de ser generaria muchas admiraciones pero tambien muchisimas competitividades personales y profesionales, y no puedes imaginar lo certo que eso ha sido

No se lo que opinara Graci, que me conoce personalmente en diferentes situaciones pero creo que ya queveo que sabe de ello me habra considerado sagitariana desde que me vió

Cita:
Originalmente publicado por CHIQUISUNICA Ver mensaje
.

Permiteme ayudarte, soy sagitario ... y por lo tnato esto me interesa....

Descripción de Sagitario

El sagitario es uno de los signos más positivos del zodiaco. Son versátiles y les encanta la aventura y lo desconocido. Tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantienen un actitud optimista incluso cuando las cosas se les ponen difíciles. Son fiables, honestas, buenos y sinceros y dispuestas a luchar por buenas causas cueste lo que cueste.
Los sagitario suelen creer en la ética y les gusta seguir los ritos de la religión, de un partido político o de una organización. Esto les puede llevarles a tener ciertas tendencias supersticiosas a veces. Les encanta abarcar nuevos proyectos y aprender sobre cosas nuevas. Son intuitivos y buenos organizadores y, aunque son generosos, también son muy cuidadosos, lo que les convierte en buenos gestores de situaciones y proyectos.
Algunos sagitario tienen un gran genio que puede aparecer ante situaciones que para los demás carecen de importancia. También pecan de impaciencia cuando los demás no van al mismo paso que ellos. Son capaces de sacrificarse para realizar un objetivo. Esto hace que a veces son demasiado exigentes con los demás.
Ver también: Como conquistar a Sagitario
Sagitario y el Trabajo

Las diversas habilidades de los sagitario hace que puedan triunfar en un gran numero de profesiones. Son buenos docentes y predicadores, y su capacidad para investigar lo desconocido les convierte en excelentes científicos. También pueden tener éxito como abogados, políticos, relaciones públicas, publicidad, músicos y deportes. El hecho que les gusta el riesgo hace que puedan convertirse en pilotos de aviones o coches de carreras.

Sagitario y las relaciones personales

Los sagitario son básicamente sinceros y controlados en sus relaciones de pareja, aunque si se les traiciona pueden perder los papeles.
Si su relación es estable, son excelentes esposos y padres, aunque rara vez logren suprimir de todo su espíritu aventurero. Necesitan sentirse libres y a veces ponen sus intereses profesionales por delante de los intereses de su pareja.
Son muy amigos de sus amigos, fiables y leales. No tienen pelos en la lengua si tienen que recriminar un amigo de algo, pero saben perdonar cuando hace falta.

Es importante cada una de las partes que forman esa descripción, pero como a dicho Gracy todo depende el como haya estado el resto del plano cuando cada uno nacio...
por que si le toco un signo contrario de ascendente.... vaya lio jajajaja

El sagitariano esta abierto a aprender cosas nuevas, aunque sea algo que a sido enbuente mucho tiempo.. simplemente hay que saber llegarle para despertar el interes aventurero y saciar esa curiosidad que también le caracterísa....

El tener interes de abarcar y poder con nuevo proyectos...... eso a muchos signos o personas les cae de mala leshe, pués siempre les denota como los sabelotodos, o los que siempre quieren opinar y que muchas de las veces estan en lo cierto, pero por dar en la cabeza.... buscan y rebuscan el como hacerlos declinar en la opinión... ojo.. hacer cambiar de opinión a un sagitariano es algo complicado... es más fácil que este te cambie a ti jajajaja si te dejas...

El aparecer en circunstancias o poner enfásis a circunstancias en que los demas no les ven ningún futuiro redunda en que el sagitariano ve hasta el más infimo detalle de las circuntancias.... ojo.. no calculadores, sino detallistas y observadores....

El Sagitariano tiene las facultades de encontrarse ya que asi o a decidido, por que se pone el algunos momentos dificil... se encuentra agusto en muchas ramas o carreas, temas o cualquier variedad de empresas que ver comoe s que se desarrollan, dando como resultados un gran número de dueños de empresas con este signo por lo precavidos y detallistas y/organizadores....

Esto llega a dar molestias a muchas personas ese don de poder interactuar con muchas personas, ramas de las profesiones o situación que se presente....

Es uno de los signos que se caracteríza por ser alma libre y aventurera, pero cuando se entrega,... muy dificl que lo saques de lo que quiere dar...Pero cuidado y traiciones y te lo tome a mal, por que será quin dicte lo que se hara desde entonces.. y cambiara rotundamente su comportamiento....

En general... todas un@s fichitas

el primer beso siempre se da con la mirada
Citar y responder