Discusión: horoscopos
Ver mensaje
Antiguo 21-03-2010, 11:01
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Fareraa Ver mensaje
SOY UNA SAGITARIO DE LIBRO, DELAS DEL GENERAL y menos mal porque mi madre no seacuerda a que hora nací y por lo tant omi carta astral nunca se ha podido hacer bien

No se lo que opinara Graci, que me conoce personalmente en diferentes situaciones pero creo que ya queveo que sabe de ello me habra considerado sagitariana desde que me vió
Si que se puede hacer tu carta natal, lo que tendriamos problemas es para identificar en què àreas ( casas) cae la energia de cada planeta y cuàl es tu ascendente.
Tambièn la luna, que se mueve ràpido, podrìa tener una variaciòn dentro de los 30 grados que recorre al dìa, asi que, si sabes si fue de dia, mediodìa o noche, ello tambièn ayudarìa a dar màs precisiòn.
Pero intuyo, por còmo te muestras, que tu ascendente es aries, o sagitario mismo, con un marte en el ascendente.
Pasame los datos via mail y te hago un estudio de còmo se relacionan tus planetas entre si, es decir què tipo de mezclas energèticas tienes y ya veremos si podemos ir colocàndolas en las casas que correspondan.