Ver mensaje
Antiguo 21-03-2010, 11:16
Regue Regue esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 359
Recibió 666 Agradecimientos en 351 Mensajes
Predeterminado Re: Prohibición pesca atún rojo para todos

Joder Avefría tio, que mal te tomas lo del jigging , verás digas lo que digas sobre que has pescado las de dios, te creo por supuesto, ya que con los años de mar que tienes sería una estupidez pensar que no pescas lo que dices , pero yo no tengo nada contra lo de los otros artes de pesca que hay, nada, NADA, pero mira no conozco a nadie que haya entrado en la pesca a jigging EN SERIO, que la haya dejado, ¿por qué será? , al principio de la broma sobre la Belén Esteban era porque de todos es sabido que sus entendederas son más bien de "pocas luces", creí que todo el mundo lo entendería, pero no, tu no lo entendiste , así que claro no te puedo explicar el chiste porque todos los chistes que se explican pierden la gracia.
Ya dije que efectivamente nunca pesqué un atún a jigging, todavía, pero es que nunca fuí a pescar atunes, de los demás peces que he buscado para que te lo vayas anotando, solo me faltan espada, atún y mero y desde que vengo al foro pongo fotos para animar a la gente a que pesque a jigging, porque es divertido, eficaz, apasionante, y muy adictivo.
Esta carta de intenciones también tiene que ver con los japoneses, a mi no me gustan los japoneses, ni las japonesas, pero cuando alguien hace algo mejor que uno, aunque no sea vasco ni gallego ni de Toledo, hay que bajar al sitio donde está y aprender, que no pasa nada .
Bueno compañero Avefría, me encantaría que salieramos un dia a pescar para entendernos mejor, ya sabes "En el mar dos hombres que pescan juntos hablan el mismo idioma"

Para los amantes del jigging
http://www.iskandarilla.blogspot.com
Y para los que sean "Cocinitas"
http://www.lascazuelasdeliskandarilla.blogspot.com
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a Regue este mensaje:
bikingo (30-03-2010), Manelaudaz (21-03-2010), Metehoras (22-03-2010), pajaroloko (21-03-2010), trabañarru (21-03-2010)