Cita:
Originalmente publicado por bentevexo
Hola, unas rondas  te puedo decir que en mi póliza se encuentra reflejado y cubierto la navegación en Francia y Portugal siempre que no te Alejes más de 100 millas de las costas españolas, por lo que creo que puedes hacerlo. Saludos.
|
Muchas gracias, ahora no tengo la póliza del barco pues cuando lo vendí entregue todo y no hice copia.
En la próxima póliza miraré bien esas cosas.
Cita:
Originalmente publicado por El Temido II
Motivos no hay para que no te aseguren. No imcumples las normas de navegación de la bandera del barco; lo tienes en zona adecuada y estás autorizado para ello.
Mira bien por que aguas te permite moverte la aseguradora. Pero que menos que te cubra todas las zonas que estén dentro de tu "punto de mira". Además son aguas muy seguras, por lo que casi todas las compañías la incorporarán dentro de los límites asegurados.
Saludos. 
|
Muchas gracias Cesar, miraré bien la póliza. De todas formas cuando quiera hacer lo de Portugal ya iré de otra forma pues erá cuando nos marchemos al Mediterráneo y por alli tendré que pasar el barco de zona 4 a zona 2 o incluso 1, pues veo que con zona 2 no se puede ir de Ibiza a Cerdeña.
Saludos a los dos.

Rafa