Discusión: horoscopos
Ver mensaje
Antiguo 21-03-2010, 11:35
Fareraa Fareraa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,356
Recibió 1,023 Agradecimientos en 514 Mensajes

Se ve que cómo a mi no me ha dado ni por lo mistico ni por la religíon, he volcado todo mi caracter en los viajes lejanos y el enfrentarme a culturas , paisajes, olores, y colores diferentes, que me han hecho crecer en conocimientos.

El otro día un buen amigo me decia que habia viajado tanto y habia visto tantos paisajes que ya me habia olvidado a que pais pertenecian, y eso me dió mucho que pensar y pensé seriamente en volverme ermitaña y dejar de viajar, pues así es

Pero tras lo que aqui dices creo que no es tan importante recordar a que país pertenecen losmonumentos opaisajes( que conste que me encantaria recordarlo) sino ver qué has crecido en conocimiento, en tolerancia, en apertura de mente, en seguridad para moverte, etc etc,al final eso es más importante que no recordar si el Taj Mahal está en Agra o en Tombuctú ( horrorrrrrrrr seguro que ese día llegara)

Cita:
Originalmente publicado por gracy Ver mensaje
Sagitario es la mente superior, los estudios profundos, incluso los mìsticos, como el ocultismo, los viajes lejanos, a otros continentes, los que te enfrentan a culturas tan diferentes que te hacen crecer en conocimientos.
Y tambièn es la justicia... la bondad, la generosidad.

el primer beso siempre se da con la mirada
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fareraa
gracy (21-03-2010)