Discusión: horoscopos
Ver mensaje
Antiguo 21-03-2010, 11:54
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes

Jamas dije que es "ciencia", ya que la "ciencia" no lo considera "ciencia".
Lo que dije es que el cientìfico que la "ciencia" considera el segundo màs grande de este planeta....Issac Newton. era astròlogo
El , sì encontraba serio este tema, e incluso, no permitiò que en su presencia se burlaran de èl, gente a quien el llamò ignorantes en este asunto y les pidiò que no hablaran de lo que no conocìan.
Simplemente repetì esa anècdota para ilustrar como, no solo es un asunto de brujas ignorantes, o de charlatanes estafadores, que personas como Newton, Jung y muchos otros le han dado un valor extremo y vital.
Si te interesa investigar...muchìsimos cientificos serios, han sido astrologos y actualmante, conozco personalmente mèdicos que trabajan con la astrologia porque les facilita su trabajo de manera increìble, llegando a resolver enfermedades gracias a la consulta de la carta natal. Pero yo en esas areas soy nula, me siento incapaz de verlo. Pero sè que hay personas especializadas en ello y los resultados son asombrosos.
En la universidad estudiè abogacia hasta el 5to año e Ingenieria hasta 2do. año... y te aseguro que cuanto màs abstracto es el tema del estudio...màs cientìficos mìsticos-locos te encuentras en las aulas

Editado por gracy en 21-03-2010 a las 11:59.
Citar y responder