Discusión: horoscopos
Ver mensaje
Antiguo 21-03-2010, 12:11
Flavio Govednik Flavio Govednik esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,867
Recibió 1,917 Agradecimientos en 1,034 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por gracy Ver mensaje
No soy Pitonisa, pero no me hace falta para saber en què se puede llegar a convertir este tema.....
Quizà para adivinar el futuro solo haga falta tener buena memoria.
Me ha gustado eso!!!! Mucho me ha gustado.
Yo te cuento mi experiencia con la astrología:
Mi ex estudiaba, y lo sigue haciendo, Astrología. Yo me reí de eso toda la vida. Un día me llamó por teléfono (hace más de dos años) y me dijo: "Por favor... cuidate mucho de aquí en más" Yo había tenido un mal día y esas palabras me preocuparon.
Por qué ? (pregunté) Porque Saturna ha entrado en tu signo y te va a acompañar por dos años y medio.
A los seis mese yo estaba pidiendo turno para hablar con la maestra de mi ex.
Te confieso que que salí de la sesión muriéndome de la risa.
Me dijo Tendrás problemas con los vecinos (no soy un tipo que tiene problemas con el prójimo, en todo caso, los que tiene todo el mundo. ¿A quien le gusta que le rocen el barco con una moto de agua justo cuando uno está en la proa intentando recoger la boya con un bichero) Pero lo verdaderamente curioso es que yo en ese momento vivía en un predio sin vecinos. Me dijo un montón de cosas más que en esos momentos eran imposibles. Imposibles como tener problemas con los vecinos cuando uno NO tiene vecinos. Pero no quiero abundar en detalles. Sólo subrayar que volví muy desilusionado de esa entrevista que por suerte gravé. Volví tan desilusionado que nunca más escuché lo que había gravado hasta casi un año y medio después y todo, pero todo (con lujo de detalles) lo que me dijo se cumplió. Podría tratarse de un caso de sugestión. Pero al escuchar nuevamente la grabación, me dí cuenta que en mi incredulidad, había olvidado lo que me dijo. Y todo lo que me dijo se cumplió. Es creer o reventar. Y cómo dice el poeta "yo no creo en las brujas pero...."
Saturno salió de mi signo (por su condición de retrógrado) en Octubre de 2009. He tenido malos momentos pero como ese período... no recuerdo. Volverá a entrar el 7 de Abril de 2010 y se irá definitivamente el 21 de julio. Si en ese tiempo no me ven escribir... Espero que abran un hilo con sus respectivos Requiems y palabras Post Mortem....

Que no brindo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik
gracy (21-03-2010)