Discusión: Un gran amor
Ver mensaje
Antiguo 21-03-2010, 12:13
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes

A veces la gente teme ser "pesada", incluso yo tratè de resumir mucho para no apoderarme del tema.
Pero se agradece cuando aparecen cosas tan interesantes como la que cuenta Gota sobre las pintadas prehistòricas, cosas que no se las toma en su verdadero valor y ni siquiera se las menciona.
Porque cuando vas de vacaciones a algùn sitio, se publicitan las playas, los bares y los hoteles , pero de su historia, nadie sabe nada.
Por ejemplo:
El dìa que fui a Orihuela, preguntè a muchos por la casa de Miguel Hernàndez y me asombrè de cuànto vecino habìa allì que no sabìa quièn era , me doliò eso, porque recièn llegaba de sudamèrica y me imaginaba que era una figura que apareceria en carteles, monumentos, luces.... todo lo que uno hace para mostrar a un personaje importante... y nada.
Eso si, su casa està abierta como museo y es emocinante ver su cama y su patio....
Yo interpretè que pedias que mostraramos el sitio de nuestros afectos, pero tambièn el por què queremos ese sitio, o sea lo de afuera y lo de adentro.