Re: ¿Para que sirve esta taberna?
Enhorabuena por tus progresos, quizás entre a tu blog, pero no lo prometo, pues a mi me pasa un poco como a Graci, Crimi y genovés.
Cómo a Crimi, me sirve para no tener Blog, o más bien para ni siquiera haber entrado en uno que debo tener que me ha regalado mi informativo, pues carezco de tiempo al dedicarlo TODO a estar en la TABERNA, y porque cuando quiero compartir algo lo comparto aquí, y es como que lo comparto con gente que ya tienen cara real o presentida, yo no necesito verle la cara a Malamar o a Crimilda por que ya las tengo en mi imaginación, y esa cara es producto de todo lo que aquí han dicho y puesto
Yo me inicie cómo Graci en el mundo de Internet, buscando mas que entendimiento, conocimiento, no podía comprender muchas cosas que escuchaba en otros países como EEUU y artículos que leía, cómo que el índice de divorcios había crecido xx% debido a la red, y me decía ¿ esta gente esta loca? Eso como puede ser? Y luego escuchaba que los adolescentes empezaban a preferir ir a un ciber ( por aquel entonces muy escasos) a estar en la calle o en una terraza sentados tomando una coca cola con su cuadrilla, y me dije ¿ estos adolescentes están locos? A donde nos llevará todo esto y me metí, me metí a tope como hago yo todo, y descubrí la respuesta a todas mis preguntas y comprendí mucho más de lo que en un principio necesité comprender, y me enganché, y sentí y conté y lloré y... y luego me alejé y me olvidé y no podía comprender de donde había sacado yo el tiempo para dedicar tanto tiempo a unos foros cómo el que yo había dedicado, y entraba y ya no me gustaba, aquel antro no era el que yo había conocido y los "amigos que allí había hecho" ya estaban en mi messenguer y no en el foro, y me dije: aquello fue una casualidad de las muchas de la vida, pero eso como todo lo bueno en la vida no abunda en la red, y me fuí
Luego al igual que mi querido Agus, entre a esta taberna como una ventana a una necesidad, entre para tener información de una regata en la que había participado y de repente me vinieron a la mente como a el, El Cina y fuerza seis en campomanes en donde además de aprender, y enseñar a navegar, compartías e intercambiabas impresiones más allá de la técnica que nos unía, con las que te sentías absolutamente identificada, y eso me pasa aquí, en un sinfín de hilos( te copio agus porque no podría haberlo expresado mejor) que tal y como dice Graciela, elijo antes que los náuticos, -salvo raras excepciones-porque resulta que me entretiene, me evade, a veces me inspira y me aclara, me hace reír, me gusta compartir fotos, faros, amores ( me refiero a los del hilo de Crimi que conste) y sensaciones y me permite pasarme toda una mañana como la de hoy, triste y nublada refugiada en este antro sin obligarme a nada mas que escribir lo que vuestras intervenciones me van provocando mientras escucho aqulla musica que el cuerpo me pide
Ya podeís perdonar este rollo, pero !llevo una mañanita! ahora mismo apago el ordenador y que conste que lo que me pide el cuerpo es hablaros en el hilo de un gran amor de un monasterio que no se porqué hoy me he levantado con él en la memoria