Venía yo a traer dónde encontré lo de los astrólogos de Hitler, pero es imposible saber en qué libro era. Ya lo encontraré. Sin embargo, se me ha ocurrido mirar en internet y... ¡eureka!. En internet siempre hay algo.
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/mis...00/7276904.stm
Cita:
Originalmente publicado por gracy
Tengo un libro de simbolos celtas en donde està el lauburu...
He llegado a oìr que ahora se està estudiando si los celtas descienden de los antiguos vascos, uno de los primeros pueblos del mundo.

|
Sí, los signos celtas están muy de moda.
Pero me temo que es dificil que descubran que los celtas descienden de los vascos. Los historiadores lo suelen tener claro. Tampoco los etnólogos creo que estuvieran de acuerdo. Ni los antropólogos. Y creo que tampoco los lingüistas. Por algo que leí hace mucho. Voy perdiendo la memoria, desgraciadamente, de no usar los temas.
Aparte de los mapas que he puesto en mi hilo de Madrid y otras ciudades, te dejo este mapa (en el siguiente mensaje, tengo que buscarlo) para que lo veas. Los celtas eran indoeuropeos. Los vascones (que no es lo mismo que los vascos de ahora), no.
El mapa, lo encontré hace tiempo en internet también y lo tenía guardado. Puse otro en el hilo de Madrid porque estaba todo en español, que lo entiendo mucho mejor.