Ver mensaje
Antiguo 21-03-2010, 19:24
ANALEMA ANALEMA esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 361 Agradecimientos en 163 Mensajes

Amigo, amigo mio.
No me caben dudas de que algunos de vosotros como dice el cofrade que escribe a continuacion de ti, me entendeis , me comprendeis, me arropais, por que lo siento, Kumi, no se como ,pero os siento alrededor, como siento a mi padre si me concentro y pienso en el,a veces, creo que mira lo que escribo por encima de mi hombro...
Pero entiendo tambien que haya personas que no tengan ese punto que no es ni mejor ni peor el tenerlo ,no es defecto ni cualidad, es simplemente ,dejar al OTRO, que se desahogue, que se libere ,compartiendo, abriendose, porque la cerrazon es mala consejera y yo no quiero enfermar mas de lo que pueda estar fisicamente.
Ese es el uso y abuso que yo creo que hago de mis amigos del foro. Y me apena. Me sabe mal amargaros.
Es posible, que mi condicion de hermana mayor, de tirar de los demas ,hijos ,cuñados, hermanos, mi unico hermano, esta yendo a que le ayuden psicologicamente a superar esto, proque temiamos por su vida y lo convenci,..todo esto era para decirte que quizas, es ahora a los 7 meses cuando haya "reventado la caldera".
Si ,que tienes coj...s para explicar lo que yo, lo que pasa es que cuando te ocurrio a ti, quizas no estaba este lugar, o fueron otros los que consolaron tus penas o...aun no te ha pasado. Afortunado seras...
Te debo el haber echado muchas risas contigo, pocas lagrimas, por eso me acongoja leerte roto.
No es esta una declaracion de amor, con los tiempos que corren..pero , yo tambien te quiero cada dia mas, con el permiso de tu mujer.
Gracias por dejarme usar este foro, para lo que no fue pensado ,Tabernero, al menos en este hilo. Y gracias a vosotros por quererme mas de lo que merezco.

[/quote]
KUMI (22-03-2010)