Ver mensaje
  #257  
Antiguo 21-03-2010, 20:28
Avatar de Toni
Toni Toni esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 01-11-2006
Localización: Canarias
Edad: 73
Mensajes: 612
Agradecimientos que ha otorgado: 156
Recibió 417 Agradecimientos en 239 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Los Pratis. Vuelta al Mundo.

Para los que no esten al día, para los despistados, para los nuevos allegados, para los que no se acuerdan ..... etc, etc...

De "Los Pratis. Vuelta al Mundo 1ª etapa.- Melilla – Cabo de Hornos" a "Los Pratis. Vuelta al Mundo."

Como vemos y gracias al Tabernero , se ha cambiado el nombre de este post debido al cambio de planes de los Prati, que hace días nos contaban:


Desde que nos topamos con la dichosa putaboya, verde ella, allá por el 5 de diciembre, hemos estado buscando hacer la reparación del casco dañado, primero en la Bahía de Todos los Santos y después en cualquier otro lugar en nuestra ruta hacia el Sur.
En un principio pensábamos que la reparación sería simple, que valía con tapar los agujerillos aunque fuera varando el cata en una rampa o en arena.
Guillermo, del TIN TIN, nos alertó sobre las consecuencias de que el agua salada hubiera entrado en el sándwich y no se reparara en profundidad, saneando correctamente la zona afectada. Otros se unieron después a esta opinión y entre todos nos pusimos en guardia.
A partir de ahí no solo buscábamos lugar adecuado para sacar el cata, sino también una empresa de garantía para la reparación. No hemos tenido éxito en Brasil.
Por tanto la vuelta al mundo del PRATI que tenía su primera etapa Melilla a Cabo de Hornos, hace un pequeño juego de magia y en lugar de ir para el sur, volverá hacia el norte, probablemente a Trinidad y Tobago donde parece que si hay buenos lugares para hacer reparaciones de catamaranes.
Esto implicará ir al Pacífico a través del Canal de Panamá. De ahí saltaremos a Galápagos y bien afuera, con la corriente norte, bajaremos hasta mitad de Chile para costear hacía Perú, haciendo importantes paradas para visitar la cordillera andina y otros lugares de Sudamérica que teníamos en nuestras previsiones. Algo parecido a lo que ha hecho el TIN TIN, pero en nuestro caso más despacito.
Nos perderemos Argentina y los canales chilenos del Sur. Otra vez será.

Saludos y
__________________
Toni
Disfruta el día hasta que un imbécil te lo arruine.
Para seguir a los Pratis: http://www.prati.es/bitacora/
Citar y responder